Alimentos para bajar el colesterol rápidamente - Cuales son los que actúan mejor contra el colesterol

Alimentos para bajar el colesterol rápidamente
Alimentos para bajar el colesterol rápidamente que sean beneficiosos para este problema si existen. 

Y yo soy una prueba viviente de que se pueden hacer cosas milagrosas para dejar caer sus niveles de colesterol alto a un nivel totalmente seguro en tiempo relativamente corto. Es simplemente una cuestión de persistencia para seguir con el tipo de dieta natural.


En el año 2008, mi primer chequeo médico resultado me lo muestra mi médico. El horror me golpeó cuando él me dio esa mirada seria diciendo que el resultado era anormalmente alta lectura de colesterol, 334 mg/ ya sabes .. Lo primero que me dijo fue: tengo que recomendarte unos medicamentos para tratar esto desde ahora. 

Antes de ese momento, siempre había sentido que yo estaba con la salud perfectamente normal. Mi condición física estaba bien en comparación con mis amigos, y nunca había tenido ninguna enfermedad grave.

Empecé a hacer una amplia investigación para obtener información en Internet, y pronto me entero que la reducción del colesterol puede lograrse por comer el tipo correcto de Alimentos para bajar el colesterol rápidamente. Seguía tomando los medicamentos que me recetó el doctor (pocas veces para evitar efectos secundarios), pero también hice lo siguiente:

  • Dejé de comer todo tipo de carne, sobre todo las que tienen grasas, también las carnes de aves como pollo o pavo durante 2 meses consecutivos. (Este tipo de carnes hacen que el corazón genere grasa)

  • Dejé todo el tipo de bebidas gaseosas y bebidas azucaradas (sí, eso también incluye el té y café, mis bebidas favoritas, cuanto las extraño pero es por mi bien)

  • Dejé de consumir todo tipo de productos lácteos (leche, mantequilla, queso, chocolate)

  • Empecé a comer más verduras en todas mis tres comidas del día
  • Añadí mucha fruta en todas mis tres comidas cada día
  • Como pescado con frecuencia, con cada comida cuando sea posible (Aumenta el colesterol bueno gracias a la cantidad de Omega-3 que hay en ellos)
  • Dejé de comer pan blanco y cambié por el pan integral
  • Comencé a tomar dosis diaria de vitaminas y suplementos diariamente (un muy buen complemento para los Alimentos para bajar el colesterol rápidamente)
  • Empecé a comer cereales después de cada comida
  • En la parte deportiva, empecé a correr 4 millas semanales todos los sábados.
Después de dos meses de hacer esto sagradamente sin postergarlo , visité el laboratorio de nuevo para probar mi nivel de colesterol otra vez con mi médico.

Y el resultado fue una gran victoria para mí! Mi nuevo nivel de colesterol total fue ahora 121 mg / comparado a los 334 de dos meses antes. Todo gracias a estos ajustes en mi dieta y a los Alimentos para bajar el colesterol rápidamente. Yo estaba muy emocionado, sabiendo que había encontrado el "secreto" de la reducción del colesterol, y que ahora puedo decir adiós a cualquier riesgo de enfermedad cardiaca.

Como nota de cierre, tome los Alimentos para bajar el colesterol rápidamente que le dicto en este artículo como referencia ya que si usted se pone una meta puede lograr las cosas sin problemas, le costará trabajo pero cuando uno siente que lo logró, esa sensación de victoria no se compara can nada. Así lo viví yo y espero a usted le sirva también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario