Alimentos que contienen colesterol malo - Qué alimentos no se deben comer

Alimentos que contienen colesterol malo
Cuando empezamos a analizar los alimentos que contienen colesterol malo en nuestra dieta, no tenemos totalmente claro que estos alimentos dañinos son los cargados en grasas saturadas.

Las personas tienen que consumir no más arriba de 15 gramos de grasas cada día, esto para cualquiera que esté tratando de prevenir o de curar alguna enfermedad o problema al corazón a a las arterias. Si usted logra consumir no más de 10 gramos de grasas por día, perfecto. Incluso si puede ser menos es mucho mejor.

Cuando se le pregunta a las personas acerca de su dieta, e la mayoría de los casos todos responderán que es saludable. Pero a la hora de comenzar a analizar cada uno de los alimentos que come todos los días se percatan que muchos de ellos son bastante dañinos, porque están cargados de estas grasas dañinas, y ellos no saben esto.

Alimentos que contienen colesterol malo: ¿Como identificarlos?

Por otra parte existen muchos alimentos que también están llenos de colesterol pero no siempre son malos para la salud, sólo el tipo correcto de estos pasara desapercibido por su organismo y no absorberá colesterol malo. Los alimentos buenos en colesterol sirven como lipoproteína densa, estos deben comerse no muy seguido aunque no sean dañinos como los altos en grasas saturadas, que son la causa del colesterol malo.

Es muy importante saber diferenciar entre el colesterol bueno y malo, esto puede ayudar a tomar las decisiones correctas a la hora de viajar al supermercado y elegir la mercancía que no le hará daño cuando prepare las comidas. Los alimentos más comunes que tiene que empezar a comprar, ya que tienen colesterol bueno son: el aceite de oliva, el salmón (incluso en taros de conservas)y los frutos secos como las nueces y almendras. Ayúdese de los beneficios para el colesterol que estos le entregarán.

Bueno ahora veremos los alimentos que contienen colesterol malo. Estos alimentos son los productos lácteos más comunes (leche entera, mantequilla, queso, huevos), la comida chatarra y las carnes de origen animal. Estos son los que más grasas saturadas poseen por eso hay que alejarse de ellos como sea ya que son altos en colesterol malo.

En el caso de los huevos, sólo la yema es alta en colesterol, así que puede comer sólo la clara, es muy sencillo separar el huevo: hay que hervirlo hasta que quede el típico huevo duro y luego sacar la yema amarilla. En conclusión es importante seleccionar cuidadosamente los tipos de alimento que utilice en las comidas de todos los días, entérese de lo que va a comer. Los alimentos y suplementos que sean naturales son la mejor opción.

Me gustan algunos Alimentos que contienen colesterol malo, ¿Qué hacer? 


Si los alimentos que a usted le gustan llegan a ser dañinos por su cantidad de grasas saturadas, puede comerlos pero no más de una vez por semana. Consulte a su médico antes de probar algún alimento alto en colesterol, pero lo principal: consúmalos con harta moderación, su bienestar depende de esto.

Por último coma mucho pescado, remplace la carne roja por este que es muy saludable y gracias a sus propiedades si baja el colesterol. En vez de usar margarinas y mantequillas al cocinar mejor utilice el aceite de oliva. Estos sencillos cambios borrando los 
alimentos que contienen colesterol malo harán su alimentación mucho más saludable y mantendrá el corazón y las arterias fuera de peligros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario