10 Remedios Caseros Para Bajar El Colesterol - Los Mejores Remedios Naturales

Remedios Caseros Para Bajar El Colesterol
El colesterol es una grasa amarilla que es importante para la vida, pero si esta llega a aumentar se vuelve un serio problema que se debe controlar lo más rápido posible. Un pequeño porcentaje se genera en el hígado pero la mayoría nace por lo que comemos. Por eso hay que vigilar nuestra alimentación y usar Remedios Caseros Para Bajar El Colesterol.

Hay una infinidad de estos remedios, algunos son caros pero también hay algunos super económicos que usted los puede preparar con lo que ya tiene en su despensa. A continuación le dejamos unos muy efectivos.


Remedio 1: Existe un remedio muy antiguo y tradicional que recomiendan las curanderas, este remedio consiste en comer todas las mañanas un diente de ajo trozado en la mitad. Si a usted no le gusta el ajo, no importa, no deberá saborearlo mucho ya que este remedio sólo debe tragarlo.

Remedio 2: Este se trata de comer una manzana (roja o verde) en ayunas todos los días. De preferencia la manzana verde porque posee mucho ácido cítrico, el cual quema el colesterol. Los 
Remedios Caseros Para Bajar El Colesterol que más funcionan son los que contienen cítricos.

Remedio 3: Usted debe saber que las abuelas usaban muchos de los siguientes alimentos que son muy efectivos para bajar el colesterol, como las zanahorias crudas, la cebolla, el brócoli, el pomelo las espinacas, la avena, frutos secos como las almendras y nueces, y el famoso aceite de oliva.

Remedio 4: Un 
Remedio Casero Para Bajar El Colesterol fuera de lo común, pero efectivo: es tomar jugo de naranja natural mezclado con aceite vegetal común. Es tan sencillo como exprimir o licuar dos naranjas grandes y jugosas, y luego agregar un poco de aceite y listo. Tomar un vaso todas las mañanas en ayunas.


Remedio 5: Usted puede preparar y consumir infusiones de tilo y cola de caballo, el tilo dilata los vasos sanguíneos y lo segundo tiene silicio, sustancia que provoca la formación de fibras en las paredes de las arterias evitando que se acumule colesterol malo.

Remedio 6: Una buena mezcla anti colesterol es un caldo nutritivo hecho de verduras que contiene ½ litro de agua, ½ cebolla, 3 ramitas de perejil, 3 ramas de apio y 1 limon. Se prepara solo con hervir cada uno de los ingredientes lavados y cortados a excepción del limón, se hierve unos 15 minutos, luego se deja reposar y se cuela.

Remedio 7: Puede hacer una mezcla de una cucharada de salvado maíz en ½ taza de agua que esté tibia. Consumir esta mezcla en las mañanas. Para este tipo de 
Remedios Caseros Para Bajar El Colesterol es posible que no encuentre algunos ingredientes, pero lo bueno es que hay muchos mas. 

Remedio 8: Tiene que hervir unas 2 hojas de alcachofa en lo equivalente a una taza de agua durante 15 minutos, esto quedará como un tipo de té que debe tomar en las mañanas. IMPORTANTE: Si usted es una persona con problemas de digestión, omitir este remedio casero.

Remedio 9: En una taza de agua, hervir una mandarina completa sin pelar ni cortar durante 10 minutos. Debe ingerir esta infusión en la mañana.

Remedio 10: En una licuadora poner una taza de duraznos picados, otra taza de yogurt natural y descremado y por último agregar 2 cucharadas de semillas de linaza pura. Después hay que batir hasta generar una mezcla suave. Este remedio casero debe tomarlo cada 3 días. Este es de los 
Remedios Caseros Para Bajar El Colesterol muy eficiente, porque la semilla de linaza posee una fibra que lo ataca.

Esperamos que estos 
Remedios Caseros Para Bajar El Colesterol le ayuden mucho, hay algunos ingredientes que quizás usted no encontrará en su país pero es normal. Sólo tiene que preparar el que más le acomode con los ingredientes que más le gustan o está más acostumbrado a comer en sus dietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario